Si tienes una pescadería, frutería, carnicería, supermercado o cualquier negocio que requiera de etiquetas de precios para productos,

¡ESTE ES TU SITIO! Descubre nuestras etiquetadoras y aplicadores de etiquetas, rebobinadores de etiquetas e impresoras de etiquetas que hacen del proceso de etiquetado una labor más sencilla.

Además encontrarás una amplia gama de precios con diferentes características que se ciñan a tus necesidades.

Disponemos de etiquetadoras manuales y automáticas con la verificación CE, e incluso se podrán fabricar en distintas medidas de bandas y pesajes.

¿Qué máquinas etiquetadoras existen?

  • Etiquetadoras manuales.

    Las etiquetadoras manuales son realmente útiles para manejar un volumen de producción no demasiado elevado, ya que funcionan de forma mecánica y es necesario que un operario esté con ella en todo momento. Son perfectas para pequeñas empresas y minoristas, que encontrarán en este aparato todas las funcionalidades que necesitan para mejorar la trazabilidad de su negocio. Un buen ejemplo de estas etiquetadoras manuales lo tenemos en las pistolas de precios que suelen usarse en los supermercados.

  • Etiquetadoras semiautomáticas.

    Por su parte, las etiquetadoras automáticas son la opción ideal para controlar e identificar una producción de tamaño medio. En este caso, el dispositivo realiza su trabajo con ayuda de un operario, pero una gran cantidad de opciones pueden configurarse para semiautomatizar y agilizar el proceso. Estos aparatos están diseñados para funcionar con absoluta eficacia, sin embargo, como participan trabajadores siempre existe la posibilidad de que haya un error humano.

  • Etiquetadoras automáticas.

    Las grandes empresas que manejan un elevado volumen de producción suelen decantarse por una etiquetadora automática. Estas máquinas son capaces de manejar cualquier número de productos y trabajan sin descanso durante el tiempo que sea necesario, sin retrasar la mercancía que sale de la línea productiva y en general, agilizando todos los procesos. Pueden realizar su tarea sobre envases y materiales de cualquier forma y tamaño y se adaptan a cualquier ritmo, ya que su velocidad de etiquetado es personalizable. Se instalan fácil y cómodamente sobre las bandas transportadoras o cualquier equipo previo sin grandes obras ni gastos. La aplicación de etiquetas se realiza sin necesidad de la presencia de un operario, es precisa, plenamente legible y con un coste muy bajo, lo que aumenta la competitividad de una empresa y su visibilidad en el mercado.

Para más información entra en: https://www.tiendabernad.com/categoria-producto/etiquetado/

O en el siguente enlace: http://www.josebernad.com